1 de abril de 2010

Ya es pascua, y manana en la manana nos vamos Alan, mama, papa, abuela y tia Charlotte al campo en el sur. Que riiicooo! y la nieve ya se derritio, y estamos sobre cero grados :) les puede sonar rara mi alegria, pero saben? tuvimos exactamente 84 dias seguidos bajo cero (entre-1 y -22), con tormentas de nieve jamas vistas, y nuestro patio se habia elevado un metro de tanta nieve que habia!!
Alan esta feliz porque va poder pescar de la manana a la noche, yo porque voy a estar en un lugar grande, tranquilo y con mucho bosque para salir. Creo tambien que me va a dar la calma para comenzr un projecto de ilustracion que tengo en mente hace tiempo y que no he concretado. Asi que ahi les muestro los avances. Por mientras los dejo con el clásico Paint it Black de los Rolling Stones



saluden y dejenme saber de ustedes!!

M.

1 comentario:

paz dijo...

Qué rica tu pascua en ese lugar de sueños!! acabo de ver tu mensaje en respuesta al anterior y ya estarás en el sur, mándale muchos saludos a tu familia, mañana me encuentro con mi mamá en NY y estará aquí la próxima semana, estoy muerta de ganas esperándola, te llamo cuando se vaya por que la próxima supongo que apenas estaré en la casa, un beso grande, disfruta los cero!!! (no puedo imaginarme los 80 días con temperaturas-)