30 de marzo de 2010

BUSCANDO TRABAJO

tengo dos projectos principales para este anio (que tienen pequenos subproyectos obviamente):

1. Encontrar un trabajo que me entusiasme, entretenga y desarrolle
2. Quedar en alguna de las carreras a las que postulo (es taaan dificil porque solo me contento con las mejores escuelas...!)

El "problema" es que estan intimamente relacionados los dos proyectos, una cosa lleva a la otra y necesito una para sobrevivir mientras sucede lo otro, y asi sucesivamente.....
Trato de concentrarme intensamente en ambas y de no desanimarme. Además de pensar que aun soy superjoven y que tengo toda la vida por delante :)
Respecto de los estudios, ya mande el portafolio requerido a Konstfack. Ahora trato de comunicarme con el secretario de estudios de UDP (no es facil) para que me mande un certificado de estudios que necesito para postular a la Universidad de Estocolmo. Al mismo tiempo trabajo en el portafolio para Nyckelvik y Beckmans.
Ya les mostrare algo de lo que he ehcho....por mientras pueden ver mis cosas en www.malvafurst.blogspot.com

Y ahora los dejo con la cancion del dia:

No hay comentarios: