12 de abril de 2010

Vuelta a Estocolmo y enfocando el lente

Como escribí en un post anterior, estoy enfocando mi lente en dos cosas: trabajo y estudios. Eso no significa que deje de lado mis planes creativos, por el contrario es parte importante de llegar a ambas metas.

Hace tiempo ya que tomé la decision de cambiar de "profesión", de licenciada en Historia (que en verdad en si no es una profesión, si no una preparacion teórica y una acumulación de conocimiento que entrega un bagage y cultura general) a dedicarme en serio a la gráfica y a la ilustración. Y aunque los últimos tres anios han sido "crecedores" y riquisimos en experiencias y conocimiento de la vida, aun me falta para llegar a la meta. Por un lado necesito (creo) mas conocimieno práctico, pero por sobre todo, necesito más agallas. En eso me concentro por estos dias. Ah! y leo Understanding Comics de Scott McCloud, que está bueno. (foto de Alan)

1 comentario:

paz dijo...

Lo mejor es que como diseñadora nunca dejarás de ser historiadora y viceversa, ánimos malvilla, yo creo que agallas las tienes y de sobra!

mira qué blog tan bonito este http://curiouspages.blogspot.com/

un beso grande y saludos!