29 de marzo de 2010

LA VUELTA (A LA VIDA)

A casi 3 anios de haber dejado Chilito y venirme a Suecia, retomo este blog.

Más que todo es una manera de atar cabos sueltos y volver a comunicarme con mi gente de la que estoy lejoslejos.

Desde ya les digo que los quiero muchísimo aunque sea una ingrata y desaparecida. La verdad es que todo este periodo ha sido extremadamente intenso, tanto a nivel emocional como en experiencias de vida. Esto ha hecho a veces que me retraiga y aisle, pero ya tengo un poco distancia y conciencia al respecto y por eso decidí tratar de salir de mi caparazon un poquito :)

para finalizar este corto post iniciatorio los dejo con el video de Jenny Wilson una cantante sueca muy interesante, hace unas semanas fuimos a verla tocar....increible en vivo!
.
.

BESOS, vulevo pronto!

M.
.
.
.

3 comentarios:

paz dijo...

Ehhh estabamos esperando tu regreso virtual, acá había empezado la primavera pero se fue y ahora llueve y nieva pero de todas formas está precioso, ¿nos encontramos esta semana en el skype? Besos, Te quiero!

manu dijo...

Malva, con tanta junta napienta, entre le matri de epse y mi cumple, se ha hecho tan patente que no estás... debes saber que siempre que nos juntamos nos acordamos de ti... ahora que todas trabajamos o estamos en otra, nos vemos poquito pero las veces que estamos juntas somos dinamita jeje...¿vienes a Chile alguna vez?

Beso

Manu

Malva! dijo...

Paz: estoy en casa toda la semana durante el dia, el viernes nos vamos a Oshult....te tinca manana miercoles? entre las 19 y 21 de aca osea 15-17 de alla?

Manu: me pasa lo mismo! con todas las fots de los eventos, los mails napientos y a eso sumandole el terremoto, las extranio muchisimo, y si! a fin de anio vamos a Chile si o si!!
BESOS GRANDES,
M.