16 de septiembre de 2010

lluvia de fotos....las dos ultimas semanas de mi vida


y entre a clases....y Alan tambien... y el trabajo en el teatro no para....y en esa estoy, feliz y cansadisima :) aqui van fotos de las dos ultimas semanas. Recomiendo click!en las fotos alargadas para verlas panoramicas!
Ah! y dense una vuelta por mi blogfolio que esta recientemente enchulado www.malvafurst.blogspot.com


Alan mateamente leyendo y estudiando


en la feria de Tensta es como estar en otro mundo...precioso!


preparando la comida/fiesta de comienzos de anio

entre la comida y el vino, nos hicimos todos amigos, hahaha!

tuvimos visita de Folke, que rapidamente se aguachó debajo de mi mesa :) (es de un companero)


aqui trabajo yo!

la entrada y la cocina/comedor de la escuela

desde mi lugar de trabajo

la casita

1 comentario:

paz dijo...

malvilla, qué buenas las panorámicas y tu lugar de trabajo se ve increíble! a ver si cuando vuelva a bcn nos encontramos en el skype para copuchar!
un beso inmenso