19 de junio de 2010

paseo de hoy

Hoy se casó la princesa heredera de Suecia con Daniel, ahora Príncipe Daniel. Con Alan nosfuimos de paseo a Hellas, un lugar que queda a unos 25 mins en bici, cerquita pero en medio de la nada. disfrutamos del dia y nos salvamos de lluvia. De vuelta en casa, vimos algo del matrimonio real en la tv (sea uno realista o republicano es un momento histórico en Suecia) y ahora Alan ve el mundial (inevitable por estos dias). Yo siento la cara tirante del sol de la tarde y ahora me sentare a dibujar. Les dejo fotos del paseo.

/M.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Så skönt det ser ut! Así hay que disfrutar! XXX Mamsen

paz dijo...

que bonita te ves con el pelo corto y el paseo espectacular, pero todavía estoy disfrutandome la cucharita animalesca, se pasaron pa ricos esos dos...
no es mi casa la de la foto, es la de un barrio cuiquísimo de NYC. ojalá fuera la mía, je. la foto era toda una puesta en escena como para que pareciera que iba saliendo a comprar el pan.
Voy a buscar algo de lo que me cuentas de Bolaño, qué era exactamente? De alguna de sus obras en particular?
He estado siguiendo el episodio Real, acordandome de ti...
Besotes a los 2